banner4
Frontpage Slideshow | Copyright © 2006-2011 JoomlaWorks Ltd.

Grupo Joven

 

GRUPO JOVEN

Queridos hermanos y hermanas en Cristo.


Desde el grupo joven de nuestra Hermandad os saludamos. Nosotros, los jóvenes que lo formamos, queremos explicaros el trabajo que hemos realizado a lo largo del año pasado.
En primer lugar, empezamos relatando un poco nuestro papel en la salida de nuestros Titulares, el Sábado de Pasión. Antes de llegar a ello participamos ayudando a priostía en la limpieza de los enseres, la cual nos gratifica y es muy significativo para nosotros, ya que nos sentimos muy cerca de nuestras Imágenes y es muy reconfortante. Llegamos al Sábado de Pasión, el grupo joven por la mañana participa en poner los alfileres con los colores de nuestra Hermandad a todas las personas que se acercan a nuestra casa hermandad para visitar Nuestros Titulares. Por la tarde ya estamos en la salida, nosotros salimos en el cortejo portando el banderín del grupo joven con las varas correspondientes y otras insignias, también nos acompañaron otros grupos jóvenes de otras hermandades a los cuales le agradecemos su participación, esperando que este año también nos acompañen. El recorrido fue estupendo y nos sentimos contentos.


El grupo joven también tiene muchos proyectos en mente para que todos los jóvenes de la hermandad podáis participar, para ello también participamos en los eventos que la hermandad realiza.


Este grupo procura ayudar y participar como personas que estamos dentro de una hermandad y os invitamos a todos los que queráis que vengáis y participéis con nosotros, no os vais a arrepentir, las puertas de nuestra casa hermandad están abiertas para todos los hermanos.


Luego tenemos el grupo joven de los más pequeños a los cuales ayudamos a realizar otras actividades como es un taller de teatro donde se lo pasan ¡¡YUPIII!! …
Vino la época de navidad y estuvimos en la recogida de alimentos para caritas parroquial, ya que la caridad es una labor muy importe y la tenemos que llevar a cabo por el bien de todos los necesitados que hay en nuestro pueblo y participamos en el cartero real y en la cabalgata de reyes magos, vistiéndonos de pajes.


Esperamos que la salida de este año sea igual de reconfortante porque es el trabajo de muchas personas dedicadas a esta hermandad.


El grupo joven os invita a venir a nuestra casa hermandad comprobando todo lo que hacemos y lo que podríamos hacer con tu ayuda. ¡Anímate!


GRUPO JOVEN

Contacto: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Facebook Oficial

Twitter Oficial

Calendario de Eventos